...NO CULPES A LA LUNA, NO CULPES A  LA PLAYA...

Thundermoon Party es una fiesta anual organizada, sin ánimo de lucro, que se celebra en la playa coincidiendo con una maravillosa luna llena en la costa alicantina.

Para presentar esta edición, se desarrollaron una serie de pósters que relataban los entresijos de la producción y subrayaban los distintos apartados que componían el evento.

El lanzamiento del material a modo de píldoras creaba expectación y con cada cierre de los apartados de producción, se desvelaba una imagen relacionada con el contenido de la fiesta.

Este evento promocionado de una manera un tanto cerrada (es una Rave... rollo underground, comunicación boca a boca, entrega de flyers de manera muy personal...) se volcó en redes sociales. Estos canales permitieron la inmediatez necesaria para llegar al público objétivo de una forma muy directa.

 

PÓSTERS
& MÁS PÓSTERS

Y está fue la evolución de la imagen y la cadencia de información; un póster y su adaptación a las redes que la organización empleó para comunicar en que parte del proceso se encontraba el evento.

Sirvió como contacto con el público en general y con los participantes que se iban uniendo al cartel.

Con este sistema, se creó una especie de "historia" que mantenía un suspense necesario. Hablamos de un evento que abarca diferentes acciones que van entrando en el juego y cierra el contenido y la ubicación casi en el último momento.

MISSION ACCOMPLISHED

Una maravillosa colaboración (era la segunda vez :)) con la organización de este estupendo proyecto.

 

PROYECTO: Thundermoon Party 2018
CLIENTE: Thundermoon Party 2018
OBSERVACIONES: Montaje fotográfico | Pósters & Adaptación a formatos para diversos soportes.